in

Joven escucha sonidos raros en su cocina y descubre a su gato en plena travesura.

El video viral muestra una joven que escucha sonidos raros en su cocina y descubre lo que su gato hacía mientras todos dormían de noche.

Escenas insólitas. Una joven de Estados Unidos compartió en redes sociales un vídeo viral que ha impresionado a miles de internautas, debido a la insólita reacción que tuvo un gato. El vídeo registró el preciso instante en que el pequeño felino despertó de madrugada para husmear en la cocina de su dueña.

Según la publicación original de Facebook, la estadounidense escucho sonidos extraños en su cocina durante la madrugada. Al revisar el espacio, descubrió que su gato era el autor de los robos de alimentos que constantemente, le pasaba.

La joven no dejó pasar ese momento. Sacó su teléfono celular y registró la travesura que estaba realizando su mascota. «Las travesuras de ese gatito quedaron grabados para siempre», «¿Alguien abrió el refrigerador?», fueron algunos de los comentarios de los internautas luego de ver estas imágenes.

En los primeros segundos de este vídeo viral, nos muestra al felino trepando el refrigerador donde su dueña guardaba los alimentos que había comprado para toda semana, sin pensar que este tuviera una mala maniobra y termina regando por el piso unos alimentos para luego salir huyendo de la escena.

Este vídeo viral fue compartido por un popular canal de Youtube dedicado a compartir vídeos cortos de toda índole, generando en los internautas cientos de risas.

También te puede interesar:

Gato se apodera del celular de su dueño y protagoniza divertida escena
♦  Gato aprovecha distracción de su dueño y saca su ropa para dormir dentro de su cajón.
Gatito quiere salir a la calle y tiene una tierna reacción cuando recibe un no por respuesta.
Travieso gato roba pelota de tienda y salta de la emoción con su nuevo juguete.

Deja un comentario