in

Joven hace genial réplica del rostro de su perro con restos de lana

El dueño del perro decidió realizar un ‘clon’ de su adorable mascota y el resultado sorprendió a miles de internautas en YouTube.

El amor y dedicación que tienen las personas hacia sus mascotas puede llevarlos a realizar cualquier tipo de acciones para complacerlos o incluso engreírlos. En esta ocasión, un joven quiso replicar el rostro de su querida mascota y utilizó un poco de lana para hacerlo. El resultado se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Según el portal de YouTube ViralHog, este suceso ocurrió en Tokio, Japón. Allí, el dueño del pequeño perro, llamado Puri, se tomó parte del día para recoger un poco de lana y poner manos a la obra.

Una vez que formó la cara de su perrito, utilizó algunos otros materiales para dibujar sus ojos y nariz. Finalmente, le mostró el resultado a su mascota y lo colocó a su lado para ver su reacción.

El perrito parece no entender muy bien qué sucede, pero el gran parecido que logró, impresionó a miles de cibernautas en YouTube y otras redes sociales. Por ello, internautas de varias partes del mundo se animaron a dejar tiernos comentarios en la publicación.

“Impresionante, qué lindo perrito”, “Todo para tener un muñequito de su perrito y llevarlo a donde quiera, qué hermoso”, se lee en la amplia lista de comentarios que tiene este video.

También te puede interesar:

Deja un comentario