in ,

Joven hace un altar de muertos a sus perritos y su resultado se vuelve viral

En México se cree que las mascotas fallecidas también vienen a visitar sus hogares en el Día de Muertos por lo que se les pone sus croquetas y alimentos favoritos en los altares y en TikTok diversos usuarios decidieron compartir este momento.

Recientemente, México conmemoro una de sus grandes tradiciones. El Dia de los Muertos donde se honra la memoria de los difuntos, no como representación de su ausencia sino como una representación viva que regresa en estas fechas a donde fue su hogar.

Es por ello que en muchos hogares mexicanos se realiza un altar donde ponen diversos simbolismos para recordar a quienes ya no están con nosotros.

Este tipo de conmemoraciones fue realizado por un joven que decidió hacer un altar a sus mascotas que lo acompañaron en el pasado, haciendo una ofrenda para ellos en el día de los muertos.

En el altar, el usuario albertolanderos5, mostro el pequeño altar de muertos que dedico a sus perritos.

En el altar, el hombre coloco las fotos de sus mascotas y puso en la ofrenda diversos objetos de comida que a sus canes les gustaba, de forma similar a la ofrenda que se les hace a las personas.

 

@albertolanderos5

Qué bonito es esto, siempre están en nuestro ❤️🐶🥹 #diademascotas #mascotas #coco #diademuertos #angelitosqueladran

♬ sonido original – 🦋✨

 

La ofrenda realizada provoco que cientos de usuarios reaccionaran conmovidos, pues señalaron que ellos también dan un espacio en su altar de los muertos a sus mascotas

“Me hiciste llorar”, Estas fechas me ponen tristes, me duelen demasiado recordar”

, fueron algunos de los comentarios ante la publicación compartida.

@albertolanderos5

Respuesta a @Izlia Avith Tadeo y así la encontré hoy amiga 😭😭❤️ #angelesperrunos #altardeperritos #altar #decidocreer #angelitospeludos

♬ sonido original – ᴍᴏɴɪᴋ ɢᴏɴᴢᴀʟᴇᴢ.📿🧿

Deja un comentario