in

Joven hace una transmisión para mostrar sus pasos pero sus gatos lo arruinan.

En Youtube se volvió viral un vídeo que muestra una muchacha cuando trata de presumir sus habilidades para el baile en las redes sociales, pero sus gatos le arruinan el espectáculo.

A través de Youtube se hizo viral un vídeo que ha alcanzada rápidamente la más hilarantes reacciones de los usuarios de las redes sociales. Una joven estaba transmitiendo en vivo una coreografía, pero a mitad del baile los gatos la interrumpen y hacen que se cometa un gracioso “blooper”.

Una muchacha con rasgos asiáticos quería volverse “famosa” en Youtube  y otras redes sociales, por esta razón tuvo una idea para sorprender a sus amigos, la cual consistía en grabarse bailando su canción favorita. Grande fue su sorpresa al percatarse de los resultados y descubrir que que sus adoradas mascotas arruinaron su oportunidad.

La chica protagonista del vídeo viral de Youtube colocó su teléfono en un mueble de su dormitorio para empezar el streaming. Primero saludo a todas las personas conectadas para apreciar su talento. Ella manifestó que haría la coreografía de la canción llamada What is Love?, interpretada por el grupo coreano Twice. Tras unos pasos, de pronto, sus compañeros notaron un pequeño detalle que la dejó en ridículo.

Tal como podemos ver en el vídeo de Youtube, los dos gatos de la chica se encontraban en la cima de su ropero y tuvieron un duro enfrentamiento  al aprovechar el descuido de su dueña, quien tomó con humor la situación.

Las imágenes se divulgaron  en un conocido canal de Youtube donde obtuvo más del 200 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas.

También te puede interesar:

Mujer transmite en vivo coreografía de bailes y sus gatos le roban el “Show”.
Joven canta para tranquilizar la furia de su gato y este tiene una singular reacción.
Gato no soporta ver a su dueña cantando y tiene hilarante reacción.
Joven es descubierto en un divertido momento con el gato de su novia.

Deja un comentario