in

Joven hace yoga en su sala y recibe inesperada sorpresa de su gato

Un vídeo se hizo viral en Facebook, donde se muestra a una joven ejercitarse, sin imaginar que su gato no se lo permitiría. Te contamos la historia.

Mediante la popular red social de Facebook si dieron a conocer este vídeo que se volvió viral y no podrás dejar de reír. Las imágenes muestran el preciso momento en el que un gato interrumpe estrepitosamente la rutina de yoga de su dueña generando cientos de carcajadas en los usuarios.

El vídeo fue publicado originalmente en la cuenta de Instagram de belleandthekitten y tiene millones de reproducciones con miles de comentarios. La forma de actuar de este pequeño felino sorprendió a miles sin dudar.

En el vídeo que la dueña gravo con intención de mostrar a sus seguidores como es su rutina diaria de yoga, se muestra que a su mascota haciendo semejante espectáculo. El gato corría frente a la cámara, y robaba los instrumentos que su dueña estaba usando e incluso mordió el tapete en el que la joven estaba estirándose.

El pequeño felino se lanzó sobre la dueña, quien estaba haciendo la conocida pose del «perro mirando hacia abajo», pues pensaba que la mujer estaba jugando con él.

También te puede interesar:

Joven canta para tranquilizar la furia de su gato y este tiene una singular reacción.
Gato no soporta ver a su dueña cantando y tiene hilarante reacción.
Joven es descubierto en un divertido momento con el gato de su novia.
Gato es captado bailando sobre un lago congelado debido a una sola razón.

Deja un comentario