in

Joven héroe se lanza al mar para rescatar a cuatro gatos de un barco en llamas

Un marinero de Tailandia protagonizó un heroico rescate cerca de la isla de Koh Adang. El clip se ha hecho viral en YouTube y otras redes sociales.

Un asombroso video compartido en redes sociales como YouTube mostraron el preciso momento en que un hombre se lanzó al mar para salvar a cuatro pequeños felinos que estaban en peligro de morir tras la explosión de un barco en Tailandia.

El joven marinero Thatsaphon Saii, integrante de del Comando de Defensa Costera y Aérea de la Marina Real de dicho país, fue el protagonista del impresionante rescate cerca de la isla de Koh Adang.

El hombre se lanzó a las aguas turbulentas para poner a los gatitos a buen recaudo tras quedarse dentro de un barco que se incendió y hundió.

Los hombres de mar revisaban el navío para ver los daños y notaron que los gatitos habían sido olvidados.

“Saii nadó con un chaleco salvavidas hasta la embarcación volcada, en la que cuatro gatos estaban apiñados aferrados a la estructura de una grúa mientras las llamas envolvían el barco”

Wichit Pukdeelon, de la División de Defensa Aérea.

El marinero llevó a los animales a su bote en su hombro por encima del nivel del agua cuando su equipo tiraba de él con una cuerda. La grabación recibió los aplausos de los usuarios en YouTube por el solidario gesto del joven.

Deja un comentario