in

Joven imita una coreografía pero su gato le arruina el momento

Una divertida escena compartida en Facebook de un vídeo viral nos muestra la travesura de un pequeño gato que arruina el momento al colocarse frente a la cámara en preciso instante que su dueña mostraba sus pasos de baile similares a la actriz de Élite.

En TikTok se compartió un nuevo vídeo viral que provocó miles de carcajadas en los internautas por una divertida escena. Una chica intentó imitar una de las coreografías realizadas por la actriz Ester Expósito; sin embargo, jamás imaginó que su gato se pondría al frente a la cámara de su celular para estropear sus planes.

Una joven identificada con el nombre de Zuria ingresó a una de las habitaciones de su casa quiso imitar los paso de la artista española al ritmo de la canción «El efecto Remix». Para ello, primero acomodó su celular en la pared y luego de unos minutos, comenzó con su atrevida coreografía. De pronto, su gato apareció para llamar la atención, lo cual ocasionó que interrumpa la escena de una manera divertida.

En toda la duración del clip viral en TitkTok se aprecia la cabeza del pequeño gato que cubría con totalidad a su dueña. Pese a la aparición de su querida mascota, la joven tomó con humor esta acción y le brindo caricias.

Estas imágenes del divertido momento gato que arruina el momento fueron compartidas en la cuenta personal de @zuriajezhel en TikTok y lograron más de 1 millón de reproducciones, volviéndose tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios de esta red se sintieron identificados y contaron algunas anécdotas de querida mascotas.

También te puede interesar:

Deja un comentario