in

Joven intenta hacer reto de TikTok con su gato y este tiene furiosa reacción.

Un vídeo viral compartido en TikTok nos muestra cuando una joven intenta hacer un reto de TikTok con su gato, pero jamás imaginó que su gato no estaría de acuerdo en aparecer en dicho vídeo y que reaccionaria de la peor forma posible.

El reciente vídeo compartido también en Facebook ha generado miles de carcajadas en los internautas, puesto que en dichas imágenes se revelo el vergonzoso incidente que sufrió una adolescente, quien intentaba grabarse junto a su gato haciendo un reto viral en TikTok.

La joven adolescente no dudo por un momento en poner a su pequeño felino frente a la cámara y empezar a filmar el vídeo que seria toda una sensación en dicha red social; sin embargo, jamas pensó imagino que su gato tendría una furiosa reacción al verla efectuar unos particulares pasos de baile frente a él.

Tal como podemos observar en el vídeo viral compartidos en redes sociales, en el preciso instante  que la joven empieza a realizar una filmación para dicho reto, el gato reacciono de forma imprevista y dudó en lanzarle una zarpazo con sus garras.

Algunos usuarios de Facebook y TikTok quedaron preocupados por la chica, puesto que aparentemente el gato le lastimó el rostro, la joven pudo esquivar a tiempo el golpe que le iba a propinar su gato y salió ilesa. Y otros no dudaron en burlarse y reírse por este terrible «fail» que protagonizó en su intento de ser parte de las tendencias que se suelen compartir en TikTok.

Estas imágenes fueron compartidas por el usuario @idiotisabella en su cuenta de Tiktok, obteniendo más de 1 millón de reproducciones volviéndose viral rápidamente.

También te puede interesar:

Gatos ingresan a piscina congelada y cometen un divertido blooper.
Gato bebé reacciona furioso al ver que su dueña demora en alimentarlo.
Gatito regaña a su dueño con una singular conducta por no prestarle atención.
Joven y su gato cumplen reto de baile y miles quedan fascinados.

Deja un comentario