in

Joven intenta jugarle broma pesada a su papá usando a su gato y todo se sale de control

Un vídeo publicado en TikTok se volvió viral al mostrar el preciso momento en que un joven llama la atención de su gato con una caña de plumas para poner en marcha la broma  pesada contra su papá.

Una pequeña travesura fue compartida en TikTok que generó miles de risas entre los usuarios, debido a que un joven quiso jugarle una cruel broma a su papá con la ayuda de su tierno gato y no imaginó que no resultaría como lo planeado.

Como un día cualquiera, un señor disfrutaba echado en uno de sus cómodos muebles tras cumplir con su jornada laboral. Esta situación provocó que su hijo mayor realice una diablura que se salió de control, lo cual causó un gran impacto en TikTok y otras redes sociales como Facebook y Twitter.

Primero, el joven caminó despacio por los espacios de su sala con la intención de llamar la atención de su gato que descansaba en su cama. Luego de unos segundos, agarró una caña de plumas para empezar a jugar con su querida mascota. Entretanto, la «víctima» del viral aprovechaba en apreciar una película en su tableta. De pronto, el pequeño felino dio un gran salto para pretender agarrar su juguete y ocasionó un incidente.

Tal como se puede apreciar en el vídeo viral, el gato al intentar entretenerse con su juguete favorito sujetó fuerte con sus garras la cabeza del hombre y lo jaló hasta el suelo. Para su buena suerte, el padre no sufrió lesiones severas en su cuerpo y solo tuvo un golpe por la caída.

Estas imágenes obtuvieron más de 14 millones de reproducciones en TikTok y más de un millón de likes en esta plataforma, volviéndose viral rápidamente.

También te puede interesar:

Gata discute con su propio reflejo frente a un espejo y su dueño la alienta.
Gato aprende a jugar el «tira y atrapa» y ahora no deja tranquilo a su dueño.
Joven intenta hacer reto de TikTok con su gato y este tiene furiosa reacción.
Joven y su gato cumplen reto de baile y miles quedan fascinados.

Deja un comentario