in

Joven intenta tomarse una selfie y su gato se roba todas las miradas.

El travieso gato se acomodó en el hombro del joven mientras este se grababa frente al espejo. Miles en Instagram y Facebook carcajearon al verlo.

Los animales domésticos vuelven a causar gran sensación en Instagram y otras redes sociales. Esta vez, un travieso felino se convirtió en el protagonista de un video viral que ha hecho reír a miles de usuarios de la red social, debido a la curiosa reacción que tuvo un gato con su cuidador.

Tal como se puede apreciar en las imágenes del video viral, que ha sido difundido en la página personal de Instagram del joven, el peludo animal subió al hombro de su dueño mientras este se alistaba para salir de su casa en Neuenrade, Alemania.

“Tengo una cita pendiente, pero al parecer la tendré que cambiar por ir con mi mascota favorita. Mi gato ya está preparado para salir conmigo”

Publicación en Instagram

Aquí te compartimos el video de Instagram, que cuenta con más de 204 mil reproducciones y cientos de comentarios de los internautas, quienes carcajearon al ver la escena del felino.

También te puede interesar:

Deja un comentario