in

Joven juega a ‘las preguntas’ con su gato y este da divertida respuesta

Mediante Tiktok fue compartido un vídeo viral que muestra la destreza de un gato, cuando una joven juega a las preguntas con él y el gato le da una divertida respuesta.

Miles de internautas quedaron fascinados por un nuevo video viral que se subió en TikTok y resaltó una curiosa escena. Una chica jugó con su tierno gato a las preguntas; sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa con la respuesta que recibió por parte de su gato cuando supuestamente le preguntó por una letra del abecedario.

Las personas han aprovechado este confinamiento obligatoria para realizar entretenidas actividades junto a sus mascotas. Y hasta algunos se animan a compartir los clip en sus redes sociales.

En esta ocasión, una joven descansando en sus dormitorio y su tierno gato ingresó para estar con ella en su cama. Por esta razón, ella sacó su celular para grabar el divertido momento.

«¿Cuál es la primera letra del abecedario?», expresó la joven para la llamar la atención de gato. De inmediato, el protagonista del vídeo levantó su cabeza y maulló fuerte para contestar la curiosa interrogante de su cuidadora.

La joven muchacha quedó asombrada con la inesperada acción de su pequeño felino, ya que parecía simular decir la «A». Por su parte, la joven no dudó en felicitarlo dando unas palabras de aliento y su querida mascota se mantuvo sentado para continuar con este curioso juego demostrando sus habilidades.

Estas imagenes de la joven que juega a las preguntas con su gato tambien fueron compartidas en Facebook, donde obtuvieron más de 15 mil reproducciones volviendose tendencia rapidamente en cuestión de horas.

También te puede interesar:

Deja un comentario