in

Joven le da un lápiz a su gato y este tiene particular comportamiento

Mediante TikTok, el dueño de un travieso gatito compartió un video que muestra cómo su gatito observa con detenimiento los trazos que se pueden realizar con un color.

Un nuevo video viral subido en TikTok ha causado ternura entre una gran cantidad de internautas de las redes sociales. Se trata de la divertida reacción que tuvo un gatito al ver cómo se utilizaba un lápiz de color.

No cabe duda que los animales se han convertido en el principal atractivo de las redes sociales. Recientemente, los videos que acumulan más cantidad de reproducciones tienen que ver con el comportamiento que las mascotas demuestran en la vida diaria.

Es por ello que estas imágenes llamaron la atención de miles de usuarios en TikTok. En este material, se puede observar cómo un gatito observa cuidadosamente una hoja de papel, mientras su dueño le ayuda a descubrir lo que un lápiz puede hacer.

Mientras el dueño del gato ayuda a su mascota a que sujete este utensilio, capta la actitud del gato al ver los trazos que ‘realiza’. Varios usuarios de Internet no tardaron en reaccionar con divertidos comentarios sobre esta publicación.

@n_n_31

🖍#katze#nepo#t

♬ Originalton – N_N

“Está más concentrado que un niño ese gatito”, “El chiste no está en que simula agarrar el lápiz, lo valioso es ver cómo mira los dibujos”, “Qué lindo gatito, aprendiendo su lección”, dijeron algunos.

También te puede interesar:

Deja un comentario