in

Joven le enseña a su gato a decir mamá y este sorprende con el resultado.

Un vídeo compartido en Facebook muestra a un tierno gato que impresionó a miles al poder decir la palabra «mamá», luego que su dueño le enseña durante algunas horas.

Una tierna escena fue compartida en Facebook , a cual se viralizó y cautivó a miles de internautas, debido a que un joven le enseño por horas a su gato a mencionar la palabra «mamá», sin imaginar que su gato realmente lo sorprendería.

«Senyuumjek» quien adoraba a su travieso gato, decidió pasar tiempo con su querida mascota, por ello, no tuvo una mejor idea que enseñarle a decir «mamá» y el resultado causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Tal como podemos apreciar en las imágenes del clip, el joven colocó cerca una cámara para empezar a grabar esta tierna escena, mientras tenía en brazos al tierno gatito que se acomodó feliz con su amo. Tras varios segundos, el joven empezó a decir «mamá» en varias oportunidades, con la intención de que su querida mascota lo pueda escuchar y luego imitar, pero pese a sus planes no logró su objetivo.

El pequeño gato solo lograba expresar «mam», cada vez que quería imitar a su dueño. Este hecho provocó que le hagan un pequeño regaño para poder corregirlo e intentarlo una vez más. Al final de las imágenes del clip viral, el sujeto quedó asombrado al escuchar a su gato expresar con claridad «mamá» con dulzura. Y recibió caricias como recompensa por su labor.

Estas tiernas imágenes fueron compartidas por el  joven en su cuenta personal de Twitter y Facebook, donde se volvió tendencia rápidamente obteniendo más de 2 millones de reproducciones.

También te puede interesar:

Hombre se reparte las labores del hogar con su gato y este tiene una singular reacción.
Joven adopta a un gato recién nacido y lo engríe como si fuera su propio hijo.
Joven maúlla tocando su guitarra, su gato lo imita y cantan juntos una balada.
Gato bebé intenta imitar a su mamá acicalarse, pero comete tierno blooper.

Deja un comentario