in

Joven le gana a su gato jugando michi y este no soporta ser derrotado

En Facebook y TikTok fue compartido este vídeo viral en el que el protagonista tienes una enfurecida reacción tras ser derrotado en una competencia de «michi» contra su dueña.

Este vídeo viral que provoco miles de carcajadas en los usuarios, ya que una chica grabo el preciso momento en que le ganó a su gato cuando jugaban «michi». Ella jamas pensó la furiosa reacción que tendría su gato al no aceptar la derrota, la cual se volvió tendencia rápidamente en países de habla hispana.

Normalmente, los gatos tienen un comportamiento tranquilos y son los favoritos de muchas personas. Por esta razón, una chica que tiene como mascota a su gato para haga compañía, pero no imagino que su pequeño felino tendría un curioso comportamiento.

Un día, la joven coloco una hoja en el suelo con intención de jugar un momento con pequeño engreído. Por ello dibujo unas lineas para armar una partida del famoso juego «michi» o «tres en raya» o también llamado «ceros y cruces», entre otros. Tal como podemos ver el vídeo viral, la joven puso una equis para empezar la competencia, mientras el gato acerco su nariz para marcar el espacio quería elegir su opción en forma de circulo.

El gato protagonista tuvo un gran enfrentamiento con su dueña, quien al final resulto victoriosa. Ante este evento, el gato no toleró ser el perdedor y atacó a la chica mordiendo su mano, luego que la chica le hiciera un gesto con su mano.

Estas divertidas imágenes se divulgaron en diversas pagina de Facebook y la cuenta original de @iqraanabi en TikTok, donde consiguió más de un millón y medio de reproducciones, y se volvieron tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Gato intenta superar una barrera creada por su dueño, pero termina enredada en él.
Joven hace yoga en su sala y recibe inesperada sorpresa de su gato.
Muchacha hace una transmisión para mostrar sus pasos pero sus gatos lo arruinan.
Mujer transmite en vivo coreografía de baile y sus gatos le roban el «Show»

Deja un comentario