in

Joven le habla en varios idiomas a un gato para llamar su atención y ‘reconoce’ uno de ellos.

Una joven registró un vídeo viral que compartió en Facebook, donde muestra el preciso instante en que llamó a un gato en diversos idiomas y este tuvo una peculiar reacción.

Se llevó una sorpresa. Miles de usuarios no pudieron contener la risa por un vídeo viral que se compartió en Facebook, luego que mostraron una divertida escena. Un joven detuvo su caminata para atraer la atención de un gato que descansaba en la ventana de una casa.

Él lo llamó en varios idiomas; sin embargo, no esperaba que este obedeciera alguno de ellos. En esa oportunidad, el joven sacó su celular con el fin de grabar su ingeniosa idea para identificar la ‘nacionalidad del gato’. “Kitty, Kitty”, expresó inicialmente mientras esperaba obtener resultados positivos.

Todo parece indicar que el protagonista de Facebook iba acompañado de un amigo, quien respondía con un “no” cada vez que era ignorado por el gatito. En total, mencionó unos cuatro idiomas, entre el neerlandés, georgiano y español.“Gatito, gatito”, manifestó el chico para insistir con su curiosa acción. De pronto, el travieso gato volteó su cabeza y no dejó de mirarlo. Fue entonces que él sacó como conclusión que este “era mexicano”.

Las divertidas imágenes fueron divulgadas en una página de Facebook dedicada a los animales, donde se convirtieron en tendencia en cuestión de horas y lograron superar las 5.000 reproducciones.

También te puede interesar:

Deja un comentario