in

Joven le pide a su perro que traiga a su gato a casa y el resultado sorprende

Un perro protagonizó un curioso video de TikTok luego que ‘ayudó’ a su dueña a regresar a su compañero felino que estaba afuera de su casa junto con una familia desconocida.

Siempre precavidos. Miles de internautas se sorprendieron con un video viral que se compartió en TikTok, el cual fue protagonizado por unos traviesos animales. Todo comenzó cuando una joven vio a su gato afuera de su casa tras salir a escondidas. Sin embargo, se puso alerta al percatarse que un niño quería acariciarlo. Fue entonces que llamó a su perro para que la ayudara a regresarlo a su hogar.

Aquel día, ella descubrió la travesura de su gatito y se quedó vigilándolo por medio de unas cámaras de seguridad. De pronto, vio que una familia se detuvo en su puerta para intentar agarrar a su ‘engreído’.

Ella quería evitar que su gatito tenga una enfurecida reacción y probablemente arañe al pequeño. Por esta razón, le pidió a su perro de raza golden retriever que vaya a buscarlo para que retorne a su vivienda, con el propósito de que estuviera tranquilo.

Como se aprecia en las imágenes de TikTok, el animal dio unos pasos y agarró a su ‘amigo’ del cuello para que obedezca las indicaciones de su cuidadora. Después, lo soltó frente a ella para que lo reprendan por su acción.

Este peculiar hecho se compartió en una cuenta llamada @dannerchen01 en TikTok, donde obtuvo más de 2.3 millones reproducciones que lo volvieron tendencia. Por otro lado, varios usuarios destacaron la labor del perro junto a su propietaria para impedir que ocurra un incidente.

Deja un comentario