in

Joven le ruega a su gato que deje vivir a un indefenso ratón que cazó.

Un nuevo vídeo compartido en TikTok nos muestra cómo un pequeño ratón estaba acorralado contra un muro por un gato naranja; sin embargo, la joven le ruega a su gato que lo deje vivir.

Mediante TikTok fue subido un vídeo viral que ha dejado sorprendido a más de un usuario, luego que captaron el preciso instante en que un gato estaba cazando a un ratón el patio de vivienda hasta llegar a tenerlo acorralado contra un muro. La cuidadora del felino  notó la mala acción de su gato y le ‘rogó’ que deje libre al pequeño roedor.

La joven persiguió a su gato hasta el patio de hogar sin imaginar que es lo que encontraría. La joven tomó su celular y empezó a capturar las imágenes de cómo su pequeña mascota halló detrás de una podadora a un pequeño roedor.

Tal como podemos observar en las imágenes del clip compartido en  la cuenta de @zzaebear de TikTok, el ratón corría por su vida, pero el gato lo acorraló contra un muro. El pequeño felino perdió el interés  cuando detuvo su marcha y cuando ya se disponía a irse, el ratón saltó y atacó al gato anaranjado. Inmediatamente este reaccionó y volvió a acorralar al indefenso roedor. Lo que sorprendió del vídeo que la dueña del gato le pidió a este que no mate al indefenso ratón.

https://youtu.be/5nyQ06f-Y-E

Estas imágenes obtuvieron más de 100 mil reproducciones en la conocida plataforma de TikTok. Por otro lado miles de usuarios quedaron impactados ante la piadosa petición de la joven a su gato, quien finalmente impidió que su mascota se coma al ratón.

También te puede interesar:

Deja un comentario