in

Joven le sirve comida a su gato y este tiene una fugaz reacción.

Un vídeo publicado en Twitter ha sorprendido a miles de usuarios de esta red social cuando muestra la insólita reacción que tuvo un gato al escuchar que su comida estaba servida.

¡Te sorprenderás! A través de un vídeo viral subido a redes sociales, miles de internautas se han conmovido al ver la reacción que tuvo un pequeño felino cuando  un joven le sirve su comida, sin saber que su mascota tendría una insólita reacción al verlo.

El cuidador de este pequeño felino grabo esta escena, sin imaginar que ser volvería viral en cuestión de horas. El sueño compró un dispensado nuevo de comida, y para probar su funcionamiento apretó el botón principal, haciendo que un poco de comida de deposite en el plato del gato. Al escuchar caer sus croquetas, la querida mascota, apareció desde la otra habitación y corre rápidamente hasta donde esta su plato.

El gato sorteó, ágilmente, múltiples obstáculos hasta llegar a su ansiada comida. La reacción del pequeño felino le robo mas de una carcajada a los internautas  de diversas redes sociales, especialmente de Facebook y Twitter

Las divertidas imágenes fue compartida por un popular portal de Twitter, la cual se dedica a compartir material audiovisual viral de diferentes índoles. «El gato más rápido en la faz de la Tierra», con esta descripción se acompañan las imágenes del tierno gatito, que corre rápidamente hasta el contenedor de su comida.

También te puede interesar:

Gato finge morir cuando su dueña «le dispara» y su reacción se vuelve viral.
Gatito se apodera del celular de su dueño y protagoniza divertida escena.
Gato quiere salir a la calle y tiene una tierna reacción cuando recibe un «no» por respuesta.
Gato está muy feliz de ser adoptado que trae a mamá sus zapatillas cada mañana.

Deja un comentario