in

Joven llama a gato callejero para acariciarlo y termina adoptándolo.

Miles de usuarios de YouTube y Facebook  admiraron el noble gesto que tuvo el joven al adoptar al gatito que fue abandonado.

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra el instante en que un joven encuentra a un gato en mitad de la calle y decide ganarse su confianza con unas cuantas caricias para luego llevarlo a casa y adoptarlo. Las imágenes del tierno sucesos se hicieron tendencia en redes sociales.

Como se puede apreciar en este video viral, el joven estacionó su vehículo en los exteriores de un centro comercial para esperar por unos minutos a un familiar. De pronto, se percató de la presencia de un gatito que rondaba por la zona y presentaba algunas heridas leves en su cuerpo.

“Ven minino a mi carro”, se escucha en el vídeo. Tras su insistencia, el pequeño felino obedeció sus indicaciones para colocarse a su lado y recibir unos amorosos mimos.

Al parecer, el hombre sintió un cariño sincero por parte del felino que decidió adoptarlo para brindarle un nuevo hogar. “El día que un que un gatito que vivía en la calle, se vino conmigo a casa”, colocó él en la descripción del clip que compartió en YouTube.

También te puede interesar:

Deja un comentario