in

Joven maúlla tocando su guitarra, su gato lo imita y cantan juntos una balada.

En Youtube se compartió un vídeo viral que muestra el divertido momento en que un gato se une a la interpretación de su dueño al querer imitar sus «maullidos».

Un vídeo viral compartido en Youtube provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que captó el momento preciso en que un gato se unió a la interpretación de su amo tras escuchar sus «maullidos».

Un joven muchacho disfrutaba de su día libre acompañado de sus seres queridos en su hogar. De pronto, tuvo la ingenioso idea y buscó su guitarra para toca una canción romántica, sin imaginar que su adorada mascota intentaría imitar de una manera singular, lo cual causó furor en Youtube y otras redes sociales.

Tal como podemos observar en las imágenes de Youtube, el gato se despertó de su cama y se acercó al joven y cuando escuchó los singulares sonidos que realizó porque él pretendía copiar los maullidos de los gatos. Grande fue la sorpresa de sorpresa, al percatarse que el astuto animal imitó a su amo y se puso a cantar la «balada». Ambos parecían dar un espectáculo en el patio trasero de su hogar.

El pequeño felino se mantuvo sentado y estaba atento a la interpretación de su amo, quien tocaba el instrumento musical. Con fuertes ruidos, mostraron su talento y entretuvieron a su improvisado público.

Estas imágenes fueron divulgados en una canal de Youtube donde obtuvo mas de 150 mil reproducciones volviéndose tendencia rápidamente. Muchos usuarios no pudieron contener la risa debido a esta divertida escena protagonizada por el gato y algunos se sintieron identificados con sus mascotas.

También te puede interesar:

Joven se tatúa el rostro de su gato y el resultado sorprende a miles.
Joven recrea junto a sus gatos famosa canción de Pimpinela y obtiene divertido resultado.
Gato sorprende con su habilidad para distinguir entre una manzana y un plátano.
Joven y su gato cumplen reto de baile y miles quedan fascinados.

Deja un comentario