in

Joven no quiere que su gato le lama el rostro y decide hacerle lo mismo, pero gato reacciona mal

Un vídeo fue compartido en Youtube que hizo reír a miles de internautas, ya que vieron una insólita reacción de un gato cuando un joven lame su rostro.

Una curiosa escena compartida en Youtube y otras redes sociales revela una curiosa escena que ha provocado miles de carcajadas. El clip muestra la insólita reacción de un gato al ver que su dueño quería lamerlo. El joven estaba cansado que su pequeño felino le pasara la lengua por el rostro y trató de hacerle lo mismo.

El autor de vídeo, Colton Carlyle, es un joven que vive en Estados Unidos con su gata «Cleo». la gata tiene la costumbre de lamer el rostro de su dueña; sin embargo, no le gusta que le hagan lo mismo.

Según expertos, los gatos son animales muy limpios que ellos mismo suelen limpiarse lamiéndose el pelaje. Otra razón por la que los felinos suelen lamer a los dueños es porque se han ganado su confianza, aunque también podría ser estrés.

El dueño del vídeo escribió: «El nombre de mi gato es Cleo. No, mi aliento no huele. Ella es muy consciente de estoy a punto de lamerla y no le gusta». «Mi gato tiene la misma costumbre», «así son algunos mininos, odian que los laman o besen», «Que adorable gatita, me gustaría tener una igual», son algunos de los comentarios que se observa en la publicación de dicho vídeo.

Este clip tiene más de 150 mil reproducciones en Youtube, que muestra la «venganza» que el joven tuvo con su gata que no estaba contenta con tener la lengua de su dueño en su pelaje y tuvo una reacción muy cómica.

También te puede interesar:

Joven escucha sonidos raros en su cocina y descubre a su gato en plena travesura.
Gato impide que su dueña coma dulces y hace de todo para tapar un bowl lleno de golosinas.
Gato se niega a ir de paseo con su dueña y protagoniza dramática escena.
Gatito regresa a casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña.

Deja un comentario