in

Joven pensó que su gato tuvo un accidente y descubre su peculiar travesura.

Unas imágenes compartidas en Facebook se volvieron virales ya que muestran la terrible acción de un travieso gato al aprovechar la distracción de su dueña y agarrar sin su permiso unos de sus pintalabios, ella pensó que su gato tuvo un accidente.

Un gato muy travieso y rebelde. Mediante Facebook se publicaron unas fotografías que sorprendieron a miles de usuarios debido a una particular escena. Una joven se asustó al encontrar a su gatito manchado todo de rojo en su pelaje suponiendo lo peor; sin embargo, se enteró que su pequeño felino había agarrado uno de sus labiales para jugar.

pensó que gato tuvo accidente

Los animales son captado a diarios por sus dueños en el preciso momento en que suelen cometer sus travesuras. Muchos vídeos son compartidos por sus dueños en las diversas redes sociales. Así ocurrió con Adriana Paz, quién se llevó el peor susto de su vida al lado de su querida mascota.

Un día, luego de culminar con sus pendientes, Paz había dejado a su  querido gato de raza siamés a solas un momento. Jamás imaginó que su engreído aprovecharía esos minutos aprovecharía para cometer una travesura luego de agarrar un labial que estaba en la mesa.

Al ver a su gato manchado de rojo se alarmó y pensó que su gato había tenido un terrible accidente. Por ello, al intentar ayudarlo descubrió que en realidad era parte de una diablura.

Sin pensarlo, Adriana Paz aprovechó la situación para tomar unas fotografías para posteriormente compartirlo en redes sociales. Estás imágenes ya cuenta con más de 3000 reacciones y se volvieron tendencia rápidamente en cuestión de horas.

También te puede interesar:

Deja un comentario