in

Joven pide disculpas a vecinos luego que descubrió que su gato les robaba su ropa

Los gatos suelen ser protagonistas de distintos videos virales en Facebook  y otras redes sociales debido a que son animales muy curiosos e independientes; no obstante, también pueden llegar a ser muy traviesos. Como es el caso de este gato que se volvió viral en Facebook luego que se le ocurrió robar la ropa a sus vecinos y esconderlos en la casa de su dueña.

El gato llamado Admiral Galactical es el protagonista de una publicación que se viralizó rápidamente en Facebook. Luego que su dueña descubriera que robaba la ropa a sus vecinos y luego lo llevara a la puerta de su casa.

Mediante un grupo de Facebook, su dueña Heather Morris explicó a sus vecinos que su gato había salido de su casa luego de permanecer mucho tiempo encerrado. Ella se percató que al inicio su minino traía unas pocas prendas hasta que llegó a un punto en el que ya había demasiado y fue por esta razón que decidió contactarlos. “Todo parecía recién salido de la secadora. Lo primero que pensé es que algún borracho habría dejado las cosas ahí”, comentó la joven en el grupo. “No es el monstruo de la secadora, es Admiral Galacticat. Si quieres recuperar tu ropa que sepas que la he estado guardando y la lavaré porque está llena de babas de gato”, finalizó Heather.

I legit just had to reach out to my neighborhood to let them know my cat is stealing their laundry. Sigh. At least it’s not a reverse burglar.

Publiée par Heather Bardi sur Vendredi 26 juin 2020

La divertida historia se volvió viral en Facebook y otras redes sociales. El post ya cuenta con más de 200 reacciones y cientos de comentarios.

También te puede interesar:

Deja un comentario