in

Joven pone a prueba a sus gatitos con un juego y uno de estos demuestra su gran habilidad

Gracias a Facebook se mostró el esfuerzo de unos gatitos tras intentar pasar un desafío que les impuso su cuidador al poner decenas de vasos y trozos de cartón en el suelo.

Muchas personas han aprovechado su tiempo libre durante la pandemia por la COVID-19, para divertirse con sus adorables mascotas. Como lo hizo un joven, quien inventó un complicado reto para que sus gatitos demuestren sus habilidades. Los resultados finales sorprendieron a miles de internautas en Facebook, debido a que solo uno salió victorioso.

Él puso en marcha su ingenioso plan, por ello, colocó una decena de vasos de color rojo en medio de un pasadizo de su vivienda. Además, cubrió algunas partes con trozos de cartón para hacer el reto más complicado para sus ‘queridos’.

El juego consistía en que los gatos no debían tocar ni botar los envases al suelo, pues de hacerlo perdían de forma rápida. Luego de unos instantes, se acomodó al frente y prendió su cámara para que bajaran en orden con ayuda de un familiar.

El primer gatito obedeció las indicaciones y logró superarlo a la perfección. Debido a estar esta razón, terminó como ganador. Entretanto, sus otros ‘compañeros’ se tomaron unos segundos para continuar el recorrido sin cometer errores. Sin embargo, lo hicieron en un mayor tiempo lo que les restó puntos en la competencia.

@flounderandfriends

Will they use a bridge? #catchallange #cattok #fyp #wobblycat #WeDoNotCare #cattrend

♬ Blitzkrieg Bop (Mono) – Ramones

Desafortunadamente, el último gatito no tuvo la mejor suerte. Al parecer, quedó confundido y destrozó todo el camino de obstáculos. Pese a su inconveniente, recibió una recompensa por parte de su propietario.

Las imágenes de este gracioso hecho se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 100 mil reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.

También te puede interesar:

Deja un comentario