in

Joven pone una peluquería en casa para «engreír» a su gatito

El gatito recibió un atento servicio y su dueño filmó esta escena que ya se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales.

Las personas que tienen mascotas suelen hacer de todo para consentirlas y hacerlas sentir amadas. Es por ello que un reciente video compartido en TikTok muestra cómo un joven arma una pequeña peluquería para que su gatito disfrute de un relajante día.

“Hoy tocó peluquería en casa”, es la descripción del video que ya ha conseguido más de 482 mil en la plataforma de TikTok. En las imágenes se puede observar cómo el gatito luce sentado en una silla, mientras una pequeña tela envuelve su cuerpo del cuello para abajo. Entre tanto, su dueño corta delicadamente su pelaje, tal como si estuviera en una peluquería.

@jaboullosa

Hoy toca peluqueria en casa. #humor #mascotastiktok #gato

♬ Figaro Figaro Figaro! the Barber of Seville: «Largo Al Factotum» – Gioachino Rossini

Miles de internautas no tardaron en reaccionar a estas imágenes y dejaron todo tipo de comentarios. “Qué lindo gatito, todo tranquilito mientras lo acicalan”, “Este el resultado de tantos meses en aislamiento, uno se vuelve experto en todo”, “Por ellos, todo. Son los amiguitos más lindos que tenemos”, se lee en la publicación de TikTok.

También te puede interesar:

Deja un comentario