La emotiva historia de un hombre que no planeaba tener un gato como mascota, pero que de forma inesperada terminó siendo el padre humano de una camada de 5 gatitos, ha logrado robarse el corazón de las usuarios en Internet.
Todo comenzó hace aproximadamente tres años, cuando el joven Paris Zarcilla entró a su habitación para ponerse un suéter y se llevó una sorpresa. Debajo de su cama había algo que se movía, Paris revisó y encontró algo acurrucado, se trataba de una gata sin hogar que se había colado en su apartamento.
Lo increíble era que la gata no estaba sola, al parecer buscó el apartamento del joven como refugio para dar a luz a 4 lindos bebés.
Paris comentó en Twitter:
«Acabo de encontrar una gata que no es mía y tiene bebés debajo de mi cama».
En aquel momento, Paris no tenía ninguna intención de tener mascotas, pero algo en él cambió y comenzó a cuidar de la pequeña familia. Aunque el hombre hubiera podido llevar a la familia felina al refugio más cercano, no quiso hacerlo, pues se enamoró de los gatitos.
Pronto, Paris les dio la bienvenida a sus nuevas mascotas y compartió la hermosa noticia en Twitter, y así empezó la gran aventura.
Paris escribió:
«Los instintos paternos están entrando en acción. Estoy abrumado por los sentimientos. No sé qué voy hacer».
El joven no sabía de donde había salido la gatita, pero de algo sí estaba seguro; eligió el mejor lugar de Londres para tener a sus bebés.
La noticia de Paris ha conmovido los corazones de muchos usuarios de Twitter, y poco a poco iba ganando mucha atención en redes sociales. A medida que iba aumentando la fama en Internet, su amor por los gatitos también aumentaba, estaba encantado con su nuevo papel de padre.
Desde ese entonces, Paris ha estado compartiendo fotos y actualizaciones de su linda familia felina en Twitter, para que las personas sepan cómo están.
En las publicaciones se puede ver a los gatitos merodeando por toda la casa, jugando, durmiendo, comiendo, explorando, entre otras cosas. Pero, sin duda, una de las publicaciones más relevantes sucedió en mayo del año pasado, cuando Paris celebró el segundo cumpleaños de los gatitos.
La Navidad pasada no se quedaría atrás, pues el joven también mostró las diferentes actividades navideñas que realizó con su familia amada. Aunque en un momento Paris sintió que no podía cuidar de los gatitos, gracias a la popularidad en Internet, la gente empezó a realizar donaciones.
Paris dijo:
«Me asombré por la generosidad y amabilidad de los extraños».
Hasta hubo una campaña en GoFundMe para ayudar a la familia, pero rápidamente tuvo que ser cancelada porque la gente dio más de lo que se esperaba. Lo más curioso, es que al parecer los gatitos apreciaron más las cajas de cartón de las encomiendas, al final son gatos extrovertidos.
Ya han pasado casi tres años desde que la gata apareció en la vida de Paris, y las cosas nunca han podido estar mejor.
Los gatitos han crecido satisfactoriamente al lado de su madre felina y padre humano, y realmente son una familia muy feliz y amorosa. Segú Paris, los gatitos le han enseñado a ser una mejor persona y todavía sigue aprendiendo muchas lecciones de vida al estar cerca de ellos.
Paris finalmente dijo:
«Tan pronto como decidí que me los iba a quedar, supe que mi vida sería diferente para siempre. La compañía de los animales realmente es buena como dicen».
GIPHY App Key not set. Please check settings