in

Joven realiza reto de besar a su gato y este tiene divertida reacción

El video ha acumulado más de 10 millones de reproducciones y superó los dos millones de ‘me gusta’ en redes sociales como TikTok.

Los gatos domésticos son cada vez más sociales, pero aún así siguen comportándose de forma muy autónoma con respecto a los humanos con los que conviven. Tal es así que un gatito no tardó en convertirse en viral en TikTok debido a su reacción frente a un reto al que lo sometió su dueña.

La joven que apareció en el clip decidió hacer parte del desafío a su engreído felino. Ella intentó besarlo y grabó el momento para conocer el comportamiento del gatito. En los primeros segundos del metraje se logró ver cómo ella se acercaba lentamente hacia el ‘michi’, que fue retrocediendo conforme la muchacha se aproxima cada vez más.

Justo cuando la mujer lo acorraló contra una ventana, le dio varios besos y el gatito pone una cara sumamente divertida al mostrar incluso unos de sus colmillos.

 

@gabriellaaa.c

#catsoftiktok #cat #catlover

♬ original sound – Gabriella

 

El video fue subido a TikTok por la cuenta @gabriellaaa.c, quien siempre comparte divertidos momentos junto a su mascota y demuestra el gran amor que siente hacia ella.

La grabación fue compartida recientemente, pero ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones, además de superar los dos millones de ‘me gusta’ y tener miles de comentarios.

“El mío hace lo mismo. Se inclina demasiado lejos de su alcance”, “La mía se inclinó tanto para evitarme que se cayó de la cama”, fueron algunos mensajes que acompañaron la publicación.

Deja un comentario