in

Joven recrea junto a sus gatos famosa canción de Pimpinela y obtiene divertido resultado

Mediante Facebook se volvió viral un vídeo donde muestra la divertida actuación de unos gatos al recrear la canción «Olvídame y pega la vuelta» del dúo argentino Pimpinela.

Un vídeo viral compartido en Facebook provocó miles de risas entre los usuarios, debido a que un joven «pidió» ayuda a sus traviesos gatos para parodiar la canción «olvídame y pega la vuelta» del dúo Pimpinela.

El joven ansioso de volverse «popular» en redes sociales, tuvo la ingeniosa idea para captar la atención de sus futuros seguidores. Él agarró a sus queridas mascotas para una inesperada actuación y el resultado final causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Para empezar con esta hilarante escena, contó con el apoyo de su mejor amigo para las grabaciones de este nuevo vídeo en Facebook. Luego de unos instantes, dieron inicio a la recreación con el mismo estilo de los hermanos Pimpinela.

Tal como podemos observar en las imágenes de Facebook, una gata de color blanco con manchas grises es la primera en aparecer, mientras su dueños la cogió de la mitad de su cuerpo y la acción la repitió con el cooprotagonista. Ademas el chico uso algunos elementos de su casa con el objetivo de hacer creíble la imitación en la letra de la canción por parte de los protagonistas de este vídeo viral en Facebook, que movían sus patitas delanteras por el empuje de su dueño.

Una popular página de Facebook divulgó estas imágenes donde obtuvo mas de 50 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios dejaron en evidencia la intención de copiar estas divertidas idea con sus respectivas mascotas.

También te puede interesar:

Mujer hace tutorial de cómo tender una cama en cuarentena, pero su gato la interrumpe.
Joven y su gato cumplen reto de baile y miles quedan fascinados.
Mujer transmite en vivo coreografía de baile y sus gatos le roban el «Show».
Joven hace una transmisión para mostrar sus pasos pero sus gatos lo arruinan.

Deja un comentario