in

Joven recurre a una astuta táctica para llevar a su gato con sobrepeso en el avión.

Su pequeña mascota de 10 Kg debía ir en la bodega de equipaje tras superar el peso límite permitido por la compañía aérea, pero el joven tuvo una astuta táctica para llevar a su gato en el avión junto a él. Esta historia se hizo viral en Instagram.

Mikhael Galin, un joven ruso quien debía viajar con su gato Viktor desde Letonia hasta Rusia, pasó por una travesía para poder llegar a su destino. Esta historia, que se volvió viral en Instagram, tuvo un final más que interesante.

El joven detalló que su tras su primera escala en Moscú no tuvo problema alguno en el vuelo. Sin embargo, en el aeropuerto Sheremetievo de la capital rusa, le informaron que su querida mascota de 10 Kg superaba por dos kilogramos el límite permitido por la empresa.

llevar a su gato en avión

Galin intentó convencer a la encargada que su gato no sobreviviría a las ocho horas de vuelo y que si eso pasaba «No iba a poder dormir por el resto de sus días». Pese a esto, la aerolínea mantuvo firme su posición.

Ante este problema. Mikhael devolvió el ticket del vuelo; y decidió recurrir a sus amigos y a las redes sociales para tomar una insólita decisión. El joven encontró a Phoebe, una gata airosa que se haría pasar por Viktor. Tras adquirir un nuevo boleto de viaje, regresó al día siguiente al aeropuerto, en donde la sustituta de su fiel amigo pasó el control de peso con éxito.

Luego de superar el pequeño problema de peso, el joven devolvió a Phoebe a su dueño y emprendió rumbo a su ciudad con su querido gato. Sin lugar a dudas, esta jugada maestra hará dormir tranquilo a Mikhael y también a su querido amigo.

como poder llevar a su gato en avión

También te puede interesar:

Gato va a la playa por primera vez y no puede dejar de sonreír.
¿Vas a viajar con tu gato? Aquí te mostramos algunas mochilas para tu gato.
¿Cómo viajar con tu gato en auto?
Hombre escocés viajando por el mundo, con un gatito que encontró en su camino.

Deja un comentario