in ,

Joven regala comida a gatita callejera y esta le lleva la comida a sus crías

Un joven decidió regalarle un poco de pescado a una gata y sucedió lo impensado. Las imágenes conmovieron los corazones de miles de usuarios en Facebook.

A través de Facebook, se publicó un video que acaparó todas las miradas por el gran amor que siente una minina hacia sus crías. Un muchacho al ver a la felina hambrienta decidió regalarle un trozo de pescado, sin imaginar qué ocurriría con el alimento. En ese momento, la felina lo recibió y se fue corriendo.

Una vez que tuvo la comida entre sus dientes, no la consumió. Tomó el pescado con su boca y se fue en búsqueda de sus crías. Cruzó la calle y subió al techo para encontrarse con sus pequeñas crías que la esperaban muy atentos.

La gatita soltó el pedazo de comida y se los brindó a sus hijos que comenzaron a comer tranquilamente, como se mostró en la grabación en Facebook.

Desde su publicación, el clip ha logrado más de 143.000 reproducciones y miles de comentarios de los cibernautas, quienes aplaudieron el noble gesto de la mamá gatuna.

“Qué hermoso instinto animal”, “Qué hermoso video y la persona que la ayudó”, “Ellas son muy responsables con sus hijitos”, “Qué nobleza y gran madre”.

 

Deja un comentario