in

Joven regaña a sus traviesos gatos para impedir una pelea entre ellos.

En Youtube fue compartido un vídeo viral que muestra la particular escena que registró una mujer al percatarse que su joven esposo regaña a sus gatos.

Un hombre y sus gatos son los protagonistas de este vídeo viral compartido en Youtube, debido a que su esposa captó el preciso momento cuando él reprendió a sus traviesos gatos para evitar conflictos y tener una convivencia tranquila.

Una pareja de esposos adoptó tres gatos de un albergue ubicado en Nueva Yersey, en Estados Unidos. Pero no resultó fácil mantener el orden entre sus engreídos y tuvieron que aplicar diferentes métodos para que se lleven bien, las cuales compartieron en Youtube.

Un día cualquiera, el esposo escuchó unos ruidos que provenían de la sala y acudió al instante para investigar la situación. Se trataba de Brody, su gato de dos años que intentaba fastidiar a su «hermana» Rosie, que dormía plácidamente en un puente colgante. De inmediato, el hombre detuvo la acción y regaño a su mascota con si fuera un niño. Entretanto, su esposa Lauren Junda se percato de la escena y grabo a escondidas con su celular.

Por otro lado, Brody se alejó lentamente de su compañera para obedecer las órdenes de su cuidador. Luego unos uno minutos más tarde, se acostó en una de las repisas para tomarse una siesta y no volver a cometer una agresión.

Este vídeo viral fue compartido por un canal popular de Youtube donde obtuvo mas de 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Mujer intenta acariciar a su gato molesto, pero este la rechaza de la peor forma.
Joven baña por primera vez a su gato y este tiene una dramática reacción.
Joven escucha sonidos raros en su cocina y descubre a su gato en plena travesura.
Gato se niega a ir de paseo con su dueña y protagoniza dramática escena.

Deja un comentario