in

Joven regresa a casa y descubre a su gato repartiendo la comida que compró a sus perros

Un vídeo compartido en Facebook se volvió tendencia cuando un joven descubrió a su su gato repartiendo la comida que había comprado para semana entre todos los perros.

Un joven compartió en Facebook un vídeo que muestra a su queridas mascotas en una escena que nunca hubiera imaginado. El joven había comprado mucha comida para toda la semana y lo había dejado en la cocina; sin imaginar que su gato y sus perros se adelantarían y la «repartirían» entre ellos.

Tal como se puede apreciar en el vídeo viral de Facebook, el pequeño felino sube a la mesa donde su cuidador había colocado los alimentos y, una por una, comienza a romper las bolsas para sacar algo de comida y repartirlo en sus hermanos perrunos. Los perros esperan impaciente en el suelo a que su «amigo» le entregue su parte de la comida.

El chico había vuelto de hacer las compras; y sin imaginarlo, dejo los productos en su cocina. Regresó luego de unos minutos y se topó con una tremenda travesura que sus mascotas realizaban en completo silencio. Lejos de enojarse, decidió sacar su celular y filmar esta insólita escena. 

Estas imágenes fueron compartidas originalmente por el dueño de las mascotas pero se logró popularizar haciendo que muchos más usuarios de Facebook compartieran el vídeo, obteniendo más de 17 mil reproducciones volviéndose tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

También te puede interesar:

Gato con sobrepeso es puesto a dieta estricta y tiene curiosa reacción al ver su comida favorita.
Mujer deja a solas a sus mascotas en casa y al volver las descubre en una tierna escena.
Gato tiene adorable gesto con su amigo que tenía el cono de la vergüenza.
Gato esfinge es descubierto robando pizza y hace de todo para evitar que se la quiten.

Deja un comentario