in

Joven rescata a gato callejero y tiene una emotiva reacción cuando lo lleva al veterinario.

Un vídeo viral compartido en Facebook revela una conmovedora reacción de un gato  callejero que lo rescata un joven, quien lo llevó a su primera consulta médica en el veterinario.

En Facebook fue subido un vídeo viral que ha tocado a miles de corazones de los usuarios, puesto que presenta la tierna reacción de un gato luego de ser rescatado por un joven en la calle. El joven lo llevó al veterinario para que recibiera atención médica y descartar alguna enfermedad.

Una linda historia de amor.

Lamentablemente, muchos animales son abandonados en pésimas condiciones y terminan sufriendo por el hambre. Por ello, existen algunas personas realizan generosos actos para cambiar esta terrible situación, tal como sucedió en esta ocasión con un joven que causó gran impresión en Facebook.

Según Canal 5, el joven encontró al gato deambulando por una avenida concurrida y no dudó en llevarlo a una clínica veterinaria con el objetivo de que tenga su primer chequeo para descartar alguna enfermedad. En el momento en el que el joven y el gato estuvieron en el establecimiento de salud, el gato se acercó a la doctora para obtener unas amorosas caricias y conmovió con su comportamiento al instante.

Como se observa en vídeo viral compartido en Facebook, el gato daba varias vueltas sobre la mesa de exploración de la veterinaria para intentar llamar su atención. Asimismo, evitaba obedecer las indicaciones de la doctora. El pequeño gato continuó por muchos minutos buscando mimos y caricias. Realizaba travesura para distraer a la doctora, quien no podía ponerle una inyección de la vacuna. Entretanto, un grupo de amigos acompañan al joven y sacaron su celular para filmar esta sentimental escena que después subieron a redes sociales.

Estas imágenes fueron divulgadas en una popular pagina de Facebook, donde alcanzó más de 2 millones de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado los internautas felicitaron al joven y aplaudieron el noble accionar al ayudar al pequeño felino.

También te puede interesar:

Gato peruano que fue adoptado en Cusco podría recibir eutanasia en Bélgica.
Gatito tiene emotiva reacción al escuchar a su dueño tocando el piano.
Gato le hace un tierno favor a su dueña y protagoniza un conmovedora escena.
Joven no quiere que su gato le lama el rostro y decide hacerle lo mismo, pero gato reacciona mal.

Deja un comentario