in ,

Joven rescata a un husky adulto herido y le brinda un amoroso hogar

Mientras Larry vagaba por las distintas calles de una comunidad ubicada al norte de Winnipeg, Canadá, fue atacado brutalmente por una jauría de perros y quedó malherido. Afortunadamente, un hombre amante de los animales de nombre John, quien tiene una organización llamada Ruff Riders Animal Transport, conoció a Larry y decidió cambiar su vida para siempre.

La organización de John es una red de transporte que se encarga de distribuir a los perros y gatos rescatados en distintas refugios u hogares de acogida. Por lo general, traen a todos los animales del norte de Canadá hasta Toronto, donde tienen más posibilidades de tener una mejor vida.

John comentó a Bored Panda:

«Fue en el chat grupal donde clasificamos a los perros que me enteré por primera vez de Larry».

Debido a sus heridas, Larry llegó a la ciudad de Winnipeg en un vuelo de emergencia, allí los veterinarios con mucho esfuerzo lograron salvarle la vida. Las condiciones de salud del indefenso perrito eran deplorables y según John, era el perro con peor aspecto que ha logrado sobrevivir a un ataque fatal.

John dijo:

«A pesar de sus heridas, Paws Above Rescue lo reclamó rápidamente, también tiene un centro de alojamiento donde dejo a mis perros cuando voy a estas misiones, soy un buen amigo de los dueños».

Cuando John conoció a Larry, era un animal con el alma rota y derrotado, pero el hombre le prometió que lo cuidarían mucho y que tendría un final feliz. Ese día, junto a Larry, rescataron a 19 perros y un gato con necesidades especiales, lo que hace sentir muy orgulloso a John por su labor.

Lo mejor de todo es que tras superar los problemas de salud, Larry encontró un hogar para siempre en casa de John.

John agregó:

«Lo pensé durante unos días y luego decidí que volvería a casa con Larry. Tenía muchos perros y le iría bien aquí».

Si bien, Larry había pasado por una experiencia aterradora, se acomodó rápidamente a su nuevo hogar, e incluso empezó a demostrar su verdadera personalidad. Desde que llegó Larry ha demostrado ser un perro muy respetuoso, cariñoso y feliz.

Larry tenía 11 años cuando fue rescatado, pero nunca había visto una correa, pero aprendió a usarla y ahora puede ir a muchas partes. La vida del perrito cambió por completo, disfruta su vida, le gusta conocer gente nueva y alegra el día de todas las personas que conoce.

De su vida pasada solo quedan cicatrices, y ninguna le afecta para demostrar que es un perro amable y un buen hermano protector de los perritos asustados.

John finalmente añadió:

«He tenido 5 perros adoptivos en mi casa desde que llegó aquí y ha sido excelente con todos ellos».

También, adora el clima frío, por lo que le gusta caminar en el lago helado que queda al lado de su casa para relajarse. En los días más fríos, John tiene que luchar para que Larry entre en la casa, pero estas luchas han logrado que el perro tenga muchos seguidores.

Su popularidad ayuda mucho, ya que anima a las personas a adoptar un perro mayor, demostrando que todos merecen una segunda oportunidad.

Deja un comentario