in

Joven rescata a un perrito callejero que fue apuñalado de los ojos y le cambia la vida para siempre

Este es el caso de “Franky”, un tierno perrito que se hizo viral en las redes sociales tras saberse su historia.

El indefenso can fue hallado por una buena persona de buen corazón que lo vio vagando en las calles con los ojos llenos de heridas luego de ser apuñalado.

El can vagaba por las calles con los ojos llenos de heridas producto del ataque que recibió, pese a ello, nunca recibió el apoyo de ninguna de las personas que lo veían deambulando. Sin embargo, esto cambio gracias a Cris Pacheco, una joven que no dudó en rescatarlo.

Preocupada por su estado de salud, la joven llevó a ‘Franky’ a una clínica veterinaria donde le informaron que nada podrían hacer por recuperar la visión del animal, esto debido a las profundas heridas que tenía. Pese a ello, Cris no lo dejó solo en ningún instante y tras ser sometido a una operación lo adoptó y lo llevó a su casa.

https://www.tiktok.com/@crispacheco80/video/7163096767209180421?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7159716812182488581

Pese a sufrir en carne propia la crueldad humana, ‘Franky’ goza de una vida feliz y llena de amor junto a su dueña y rescatista. La joven compartió una serie de fotos y videos junto a su adorado compañero y recibió cientos de comentarios.

“Nunca entenderé tanta crueldad, pero gracias a Dios su destino cambió y cayó en las mejores manos. Bendiciones”, “estoy llorando solo de pensar todo lo que tuvo que pasar ese bebé hasta llegar con Uds.”, “teniendo la capacidad para poder crear cosas hermosas, decidimos hacer esto”

Deja un comentario