in

Joven se aplica mascarilla, su gato no la reconoce y tiene una insólita reacción

Un vídeo viral en TikTok muestra como un gato reaccionó al ver a su joven dueña con una mascarilla de color en el rostro.

Tik Tok ya es una de las redes más populares donde podemos encontrar virales de escenas con las mascotas, tal es el caso de este vídeo el cual ha robado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales. Este fue grabado por una joven, quien se había aplicado una mascarilla de color gris en el rostro, sin esperar la divertida reacción de su gato.

El pequeño felino no podía reconocer a su ama, y se veía intimidado por esta «mujer desconocida». La joven decidió aplicarse una mascarilla para limpiar su cutis, sin pensar que este pequeño acto le traería problemas con su gato. Tal como podemos observar en el vídeo compartido en TikTok, el pequeño gato se acerca al rostro de su cuidadora a olfatearla; sin embargo, el olor es extraño y retrocede.

El pequeño felino coloca las orejas hacia atrás, lo que en su lenguaje significa que está asustado y ansioso. El gato retrocede lentamente mientras su dueña no puede contener las lágrimas provocadas por la risa. «Bebé, soy yo. Soy yo», le expresa la mujer a su gato. La mujer estira su brazo hasta tocar tiernamente a su gatito; sin embargo, este retrocede rápidamente y le bufa, expresando miedo e ira.

Este vídeo tiene más de 3 millones de likes y 100 mil comentarios en la plataforma de TikTok, lo cual lo volvió tendencia rápidamente en muchas partes del mundo.

También te puede interesar:

Joven adopta a un gato recién nacido y lo engríe como si fuera su propio hijo.
Gato escapa para jugar en la calle e intenta volver sin ser descubierto por su dueña.
Joven rescata a gato callejero y tiene una emotiva reacción cuando lo lleva al veterinario.
Gato bebé intenta imitar a su mamá acicalarse, pero comete tierno blooper.

Deja un comentario