in

Joven se reencuentra con su gato que protegió de bebé y ambos protagonizan tierna escena.

Un vídeo compartido en Facebook se volvió viral al mostrar un joven que se reencuentra con su gato y tienen conmovedora escena durante la cuarentena.

Miles de usuarios en Facebook quedaron totalmente conmovidos al ver el tierno reencuentro que tuvo un joven con un gato cuidó de pequeño. El pequeño felino tuvo un particular comportamiento que emocionó a los internautas de diversos países de habla hispana.

El autor del vídeo viral comentó: «Escuché extraños sonidos dentro de la casa, al salir de la ducha encontré a mi pequeño minino que escapó durante el aislamiento». Miles de cibernautas se conmovieron al ver la tierna reacción que tuvo el gato con su dueño.

Durante la cuarentena impuesta en diferentes partes del mundo, miles de personas han aprovechado el tiempo del encierro para filmar diferentes escenas con sus mascotas. Tal como lo es el caso de esta publicación en Facebook, que muestra una tierna escena.

Estas imágenes virales fueron compartidas por un popular canal de Youtube dedicada a viralizar contenido de cualquier índole. Además estas imágenes obtuvieron más de 500 mil reproducciones en Facebook volviéndose tendencia rápidamente en distintos países como México, Estados Unidos y España.

También te puede interesar:

Joven adopta a un gato recién nacido y lo engríe como si fuera su propio hijo.
Deja a su hijo cuidando a gatitos y al volver los encuentra en la más tierna escena.
Joven rescata a gato callejero y tiene una emotiva reacción cuando lo lleva al veterinario.
Gato bebé intenta imitar a su mamá acicalarse, pero comete tierno blooper.
Joven crea un tierno sueter para su gato bebé y este tiene emotiva reacción al verlo.
Gato desea llamar la atención de su dueño y realiza tierna acción que conmueve a miles.
Gato regaña a su dueño con una singular conducta por no prestarle atención.

Deja un comentario