in

Joven sorprende con un truco para que su gato deje de estar molesto

En YouTube un video viral ha causado gran sensación y ha provocado miles de risas, tras mostrar el instante en que un joven carga a su gato en brazos y comienza a cantar, sin presagiar que el felino sorprendería con una inesperada reacción al oírlo, y descubre un truco para que su gato deje de estar molesto. Las imágenes de este divertido suceso se hizo tendencia en redes sociales.

Tal como se muestra en el viral de YouTube, el dueño del gato lo carga para hacerle unas caricias, pero este reacciona agresivamente, demostrando que no quiere ser tocado. Sin embargo, el joven usó su melodiosa voz para convencerlo y, para sorpresa de mucho, lo logró.

El pequeño felino oye cantar a su dueño y queda ‘atónito’ con su voz, por lo que el aspecto de su mirada cambia rotundamente. El muchacho, según señala el portal ViralHog, no sabía qué más hacer para lograr que su gato no luzca tan enfurecido y se le ocurrió que tal vez cantándole, lo lograría.

Es normal oír que los gatos suelen ser bastante agresivos y hasta hostiles, incluso con sus dueños. Esta personalidad es la que parece caracterizar al protagonista de este viral, quien no duda en mostrar su enojo cuando su dueño intenta cargarlo y hacerle caricias.

La potente voz de su dueño le dio un grandioso cambio a su apariencia enfurecida. Esta reacción ha logrado cautivar a miles en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde los cibernautas dejaron cientos de comentarios donde se muestran sorprendidos con la actitud del felino.

“Quedó perplejo, parecía hipnotizado”. “La reacción del gato es lo más gracioso que he visto”, señalaron algunos usuarios de YouTube sobre este vídeo viral que dejó a miles sin palabras.

El vídeo de YouTube del truco del joven para que su gato deje de estar molesto cuenta con más de 50.000 reproducciones y, en cuestión de horas, se ha vuelto tendencia. Internautas de países como México, España y Estados Unidos no dudaron en compartir las imágenes que fueron, originalmente, grabadas en Rusia.

También te puede interesar:

Deja un comentario