in

Joven tiene conmovedor reencuentro con león que crió de bebé

Millones de internautas en Tik Tok creyeron que el hombre sería atacado por el peligroso depredador; sin embargo, este reaccionó como una tierna criatura.

Un video viral de TikTok registró el momento en que un cuidador de leones ingresó al recinto de un felino. Las imágenes del video registraron el tierno comportamiento que tuvo el animal al ver al hombre que lo protegió desde bebé.

Se trata de Shandor Larenty, un amante de los animales silvestres que se ha vuelto ‘famoso’ en TikTok y en las otras redes sociales tras aparecer con distintos animales de la selva de África.

Esta vez, el protagonista del video viral de TikTok apareció junto a un enorme león. En más de una oportunidad, el animal se recostó sobre el cuerpo del sujeto como si este fuera su ‘amigo inseparable’.

@shandorlarenty

Getting to see my best friend is the best part of my day! George 🦁❤️ #lion #shandorlarenty #tiktoksouthafrica #foryoupage #love #mypride #wildlife

♬ original sound – Kaitlyn;)

“Qué impresionante es la reacción del animal”, “He terminado encantada”, “Muy sorprendente”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Facebook al ver el video viral. El video ya cuenta con más de 44 millones de reproducciones en dicha red social

También te puede interesar:

Deja un comentario