in

Joven usa a su gato para atrapar insectos y divierte a miles.

El «atrapa bicho pro», así fue nominado este gato protagonista de este nuevo vídeo viral cuando un joven usa a su gato para atrapar insectos divirtiendo a miles en redes sociales.

Un vídeo viral compartido en Facebook ha dejado maravillado a miles de usuarios, especialmente a los amantes de los gatos, ya que ha ha hechor reír a más de uno.

Los insectos no suelen ser agradables antes las personas, en ocasiones no suele ser suficiente un repelente para mantenerlos alejados de casa. Pero este nuevo viral muestra una solución perfecta ante este problema, puedes usar a tu gato como atrapa bichos.

Tal como se puede apreciar en las imágenes del vídeo viral, un joven utilizó a su gato para atrapar insectos y deshacerse finalmente de ellos, sin embargo el clip resultó divertido porque el joven abraza a su gato y lo eleva hasta el techo mientras el gato estira sus patitas para alcanzar y atrapar el insecto que estaba ahí.

Al inicio del vídeo el gato parece no entender la situación hasta que gracias a sus instintos logra comprender la situación y empieza su labor. Es así que el gato logra atrapar una polilla , sin embargo esta se escapa volando, aunque el gato fue más veloz y la atrapó de forma definitiva.

para atrapar a los moskitos hay k recurrir a los profesionales

para atrapar a los moskitos hay k recurrir a los profesionales

Publiée par Yisucrist sur Dimanche 12 janvier 2020

Las imágenes del chico que usa a su gato para atrapar insectos cautivo a miles en redes sociales que no dudaron en compartirlo. El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

También te puede interesar:

Deja un comentario