in

Joven y su gato cumplen reto de baile y miles quedan fascinados

Joven y gato cumplen reto de baile

Un vídeo viral en TikTok fue compartido y miles de usuarios quedaron encantados al ver la divertida forma en que un joven y su gato cumplen reto de baile.

Mediante la ya popular red social de TikTok, se dio a conocer un vídeo viral que ha hecho reir a miles de internautas de esta y otras redes sociales. Las imágenes muestras los graciosos bailes que hace un joven con su pequeño gatito, el cual se ha vuelto muy conocido y aclamado por cientos de seguidores.

En TikTok es muy común los retos de baile ya que son la sensación del momento. Desde la canciones de Jennifer Lopez, Shakira hasta Doja cat. Savage de Megan Thee Stallion es una de las canciones más populares del momento y muchos usuarios se han atrevido a realizar este peculiar baile.

En este caso, un joven decidió cumplir el resto junto a su pequeño gato, quien se robo las miradas de miles. «Muy tierno», «Baila muy bien», «Lo hizo mejor que cualquiera», fueron algunos de los comentarios mas populares vistos en la publicación.

Las imágenes fueron compartidas originalmente por @abrameng en su cuenta de TikTok sin imaginar que se volvería viral en pocos días, obteniendo más de 6 millones de reproducciones volviéndose tendencia rápidamente en esta y otras redes sociales.

También te puede interesar:

Gato descubre enorme tatuaje de su dueña y tiene una insólita reacción al tenerlo cerca.
Gato le hace un tierno favor a su dueña y protagoniza un conmovedora escena.
Joven no quiere que su gato le lama el rostro y decide hacerle lo mismo, pero gato reacciona mal.
Gato impide que su dueña coma dulces y hace de todo para tapar un bowl lleno de golosinas.
Gato regresa a casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña.

Deja un comentario