in

Joven y su gato protagonizan conmovedora escena al intentar ‘lavar’ su cabello

Un vídeo se volvió viral al ser compartido en Facebook donde se puede observar la curiosa reacción que tuvo un gato e intentar lavar al ver que su dueña tenía el cabello muy sucio. El pequeño felino intentó ‘acicalarla’ por su cuenta y se robo el cariño de miles.

Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo vídeo viral que se ha robado el corazón de miles de internautas de esta popular red social, así como de otras muchas más, debido a que en dichas imágenes se reveló la particular reacción que tuvo un pequeño gato al ver que su cuidadora tenía algo sucio el cabello.

No hay duda que las mascotas son muy populares en las redes sociales como Facebook, TikTok y otras. Y es que estos simpáticos seres ya lograron ganarse el corazón de miles de internautas con sus ocurrencias y divertidos comportamientos. En esta ocasión, un gato no soportó que la chica que los rescató de las calles tenga tan maltratado el cabello y decidió ‘ayudarla’.

La dueña del gato reveló en sus redes sociales que su querido gato ‘Misha’ le estaba jalando del cabello de forma insistente y, de un momento a otro, empezó a acicalarla con su lengua como si lo quisiera lavar, tal como lo hacen estos animales para asearse a sí mismos.

Esta curiosa escena fue registrada por la dueña del gato, quien luego compartió el clip en sus redes sociales, en la que miles quedaron fascinados al ver la muestra de cariño que daba su gatito a su ama, quien lo había rescatado de la calle hace solo algunos meses.

También te puede interesar:

Gato aprende a jugar jenga y deja sorprendidos a todos con su habilidad.
Gato se deja cortar el pelo gracias a un ingenioso truco de su dueña.
Hombre se reparte las labores del hogar con su gato y este tiene una singular reacción.
Joven se aplica mascarilla, su gato no la reconoce y tiene una insólita reacción.

Deja un comentario