in

Joven y su gato ven a un grillo y huyen asustados cuando salta y los persigue

Un nuevo vídeo viral compartido en TikTok no muestra la divertida reacción que tuvieron un joven y su gato cuando vieron a un grillo saltando cerca de ellos; y huyen asustados.

Mediante TikTok fue divulgado un divertido vídeo que se ha vuelto viral rápidamente en muchas redes sociales. Las imágenes muestran como un joven y su gato se encontraban en una habitación grande cuando de pronto, vieron a un grillo saltando que parecía volar dirigiéndose hacia ellos. La hilarante reacción de ambos divirtió a miles de usuarios en esta red social.

Sabemos que los gatos son muy escurridizos y traviesos, muchas veces se echan en lugares donde no nos gusta que estén, como la cama, sillones o sobre las macetas. En esta ocasión, un gatito llamado Roquefort estaba sentado sobre las plantas. Su dueño furioso porque su mascota podía arruinar la planta que se encontraba ahí, decidió retirarlo.

Tal como podemos observar en las imágenes compartidas en TikTok, el joven se acercó al pequeño gato, lo cargó y lo dejó en el suelo sin percatarse que el movimiento alertaría a un un grillo. El insecto saltó por la habitación y provocó que el joven y Roquefort huyeran despavoridos por temor de ser atacados. Detrás de ellos, la esposa del hombre se rió del acontecimiento y grabó lo ocurrido.

Las imágenes del clip se volvieron tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos. Mientras tanto los usuarios se animaron a comentar anécdotas similares del suceso.

También te puede interesar:

Deja un comentario