in

Jóvenes en una despedida de soltero terminan rescatando a una indefensa perrita y sus bebés.

Mitchel Craddock, un hombre de Vickburg, Michigan, tuvo una reunión junto a un grupo de amigos en un bosque de Tennesse con el fin de celebrar su despedida de soltero, pero sus planes dieron un giro inesperado cuando se cruzó en su camino una perrita llamada ‘Annie’. Los hombres tenían pensado tener una gran celebración y resultaron involucrados en una aventura en donde rescataron a ocho perros abandonados.

Craddock y sus amigos estaban en una cabaña en el bosque cocinando cuando Annie apareció de repente por la puerta principal, ella no entró, simplemente se quedó en la entrada a esperar un poco de comida.

Mitchel comentó:

«Ella era una perra muy dulce una vez ganamos su confianza, estaba contenta de vernos, moviendo la cola».

Annie no tenía collar, correa o algo que indicara que tenía un hogar, así que los hombres dedujeron que había sido abandonada y necesitaba ayuda.

Craddock agregó:

«Estaba muy deshidratada, hambrienta, todo lo que le ofrecimos a ella se lo tragó lo más rápido que pudo».

Annie parecía querer decir algo a los hombres y efectivamente los guió hasta un pequeño agujero en donde uno de ellos asomó su cabeza y logró ver a siete cachorros intentando salir de allí.

Ellos parecían estar bien. Sin duda, Annie se encargó de cuidarlos de la mejor forma posible, solo necesitaban un buen baño porque debido a la tierra estaban muy sucios.

Los siete  pequeños cachorros abandonados y su madre fueron adoptados por el novio y sus padrinos. Ellos ahora tienen un hogar permanente en el que reciben muchas dosis de amor.

Aunque los planes de la despedida de soltero cambiaron, para estos hombres fue muy grato haber encontrado a estos perros que posteriormente recibieron los nombres: Knox, Bear, Daisy, Gunner, Brimmy, Finn, Rose y por supuesto, Annie, según CBC 6News.

Kristen, la esposa de Craddock agregó:

«Habían juntado un montón de dinero para comprar comida y cerveza. Después del tercer día, los fondos para cervezas se convirtieron en fondos de alimentos para cachorros».

También te puede interesar:

Deja un comentario