in

Julie, la gata perdida que fue encontrada luego de 5 años

Tener una mascota perdida es algo muy triste, ya que nuestras son consideradas un miembro más de la familia, y que una persona encuentre a su gata perdida por 5 años es una historia increíble.

Esta es la historia de Julie, cuyo humano Jon Gulla la rescato junto a su hermano de las calles cuando eran unos gatitos. Jon los cuidaba y pasó largos años con ambos gatos, cuando se fue a la universida, entrega la responsabilidad de cuidar a los gatos a su madre. Poco después, Julie se escapó y desapareció.

Jon manifiesta que buscó en todos los lugares con su madre, pero la gata no apareció en ninguna parte, su madre seguía buscándola todos los días, parecía que Julie había caído en un agujero negro.

gata perdida por 5 años - gata negra perdida

Luego de cinco años, la madre de Jon, se dio cuenta de una publicación sobre un gato que se parecía a su quería Julie. Ella inmediatamente avisa a Jon y él fue a ver al gato. La familia que estaba con Julie le dijeron a Jon que habían encontrado a la gata hace poco, como un parásito, no interactuaba con nadie y tampoco quería comer.

Cuando Jon entra por la puerta, Julie reconoce a su humano, comienza a ronronear, él la llamó por su nombre y ella se dirigió directamente hacia Jon, maullando y abrazando a su humano.

gata perdida por 5 años - gata en brazos de su dueño

Jon llevó a Julie de vuelta a casa, pero ella no ha sido presentada aún a su hermano, quien también era su mejor amigo.

También te puede interesar:

Indigente deja de comer por alimentar gatos sin hogar.
Un gatito con dos caras se encuentra luchando por su vida.
Un gato callejero llamado Bob, un libro que tienes que leer.
Conoce la historia de Henry y Baloo: Perro y gato que viajan juntos siempre.

Han pasado 5 años desde la última vez que Jon estuvo con su mascota, él se casó y se recuperó de una enfermedad que tenía, a cambio Julie, por otro lado ha vuelto a ser la misma de antes, y su relación con su humano se mantiene fuerte y estable.

Deja un comentario