in

Justin Bieber es criticado por comprar dos gatos híbridos

Así es una vez más el cantante Justin Bieber es criticado duramente por la adquisición de dos gatos exóticos, los cuales tuvieron un costo muy elevado como 35 mil dólares; es por ello que la asociación PETA organización animalista de personas por el trato ético de los animales, una de las más grandes de Estados Unidos, es que la crítica a Justin por su actuar; no es porque el cantante tenga dos gatos, sino que esta acción alimenta la peligrosa demanda de los gatos híbridos, ya que estos son una mezcla de un gato lince salvaje y uno doméstico, el resultado es un gato exótico. Según PETA, Justin debió haber adoptado en lugar de gastar la tremenda suma en estas mascotas, de esta manera incentiva entre sus fans la adopción.

Obviamente Justin, ha respondido a las críticas de igual manera, pidiendo que se dediquen a problemas reales  como la caza furtiva y el maltrato animal; ya que el solo opto por estas mascotas por que existen criaderos. Además mencionó que no hicieron las mismas polémicas cuando obtuvo a su perro ya que este tampoco fue adoptado, así mismo mencionó que cada quien es libre de elegir a la mascota que mejor le guste, ya sean adoptados o no.

También te puede interesar:

24 celebridades que adoran a sus gatos.
Conoce a los gatos más famosos del Internet.
Increíble, existe algunos famosos que se parecen a algunas mascotas.
Actrices famosas que parecen mas jóvenes de lo que son.

Sushi y Tuna, son de raza Savannah, las primeras mascotas gatunas del cantante, estos son producto del cruce entre un gato serval africano y un gato domesticado. Estos gatos ya son famosos en las redes sociales tienen una cuenta en Instagram y cuentan con más de 494 mil seguidores; sin duda son unas estrellas, ya que su dueño se encarga constantemente de subir publicaciones de sus mascotas. En la naturaleza estos gatos son solitarios y de hábitos nocturnos, excelentes corredores incluso pueden saltar tres metros para atrapar un ave, ellos requieren de un cuidado muy especial de caso contrario podrían morir.

Últimamente la demanda de gatos híbridos ha ido en aumento y no es solo el caso del Bieber, son muchos los que demandan estos animales.

#1 Justin Bieber y sus gatos exóticos.

#2 Sushi y Tuna

#3 Sushi y tuna en la hora de la comida

#4 Los gatos y su hermano canino.

#5 Sin duda son los consentidos de Bieber.

#6 Bieber y sus gatos híbridos.

Esta publicación fue creado con un lindo y fácil Formulario de envío. ¡Crea tu Publicación!

What do you think?

173 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

¿Decaída y sin ánimos de hacer nada? Estos alimentos te aportarán la energía que necesitas

Conoce a las increíbles tortugas albinas, Seres sin Color