in

Kitzia, la nueva Grumpy Cat que está cautivando a todo en Instagram

Una tierna gata llamada Kitzia está cautivando a miles de internautas en Instagram y ahora la están llamando la nueva Grumpy Cat.

Kitzia es una gata que parece estar siempre de mal humos y está compitiendo por el trono del ya fallecido Grumpy Cat. Kitzia, que significa ‘gatito’, tiene más de 80 mil seguidores en su cuenta de Instabram y se ve tan gruñona como si fuera una felina gruñona.

Kitzia la nueva Grumpy Cat
No tengo idea de cómo este gato tiene tantas personalidades 🤣 esa es una de ellas, abuela gruñona.

Kitzia vive en la ciudad de Florida con su dueña, Viktoriia Ordielnova, originaria de Ucrania. Ella ha estado viviendo en Estados Unidos desde hace 6 años. Es fotógrafa de profesión y ha demostrado que le encanta ya que sus fotos de Kitzia han captado la atención de mucha gente.

La cuenta de Instagram de Kitzia fue creado en abril del 2018. En su primer foto  su dueña describe que aunque la gatita se ve gruñona, es muy gentil y amigable.

https://www.instagram.com/p/BhvGeGrFf_5/

Cabe recordar, el verdadero grumpy cat fue Tarder Sauce y se volvió viral a mediados del año 2012 cuando se publicaron sus fotografías con una expresión enfadada. Estas imágenes se regaron como pólvora en la red y los cibernautas dieron vida al famoso meme conocido como ‘Grumpy Cat’.

Grumpy cat falleció el 14 de mayo del 2019, y desde su triste partida han dejado el trono de Grumpy cat libre y hay muchos gatos compitiendo. ¿Crees que Kitzia merezca este trono de la nueva Grumpy cat?. Puedes ver más fotos de Kitzia en su cuenta de Instagram

También te puede interesar:

Deja un comentario