in

La Felicidad ¿Cómo conseguirlo?¿Cómo podemos ser felices?

Imagínense un futuro lleno de felicidad, sin enfermedades, sin envejecer, sin problemas, sería maravilloso a quien no le gustaría; sin embargo nuestra realidad está llena de problemas. Aquí en este artículo te daremos algunos consejos que nos pueden hacer felices y dar un sentido a nuestra vida y hacer frente a los desafíos. Si buscamos qué es la felicidad, en google nos aparecerá que la felicidad es una emoción que se produce en un ser vivo cuando cree haber alcanzado una meta deseada, si bien esto podría ser un orgullo para nuestra persona, familia, amigos; pero esto tan solo durará por un momento, nos alegramos por cosas que pasan en un instante, pero ¿futuramente lo seguiremos siendo?

Muchas personas sienten cierto grado de felicidad cuando alcanzan una meta u obtienen algo que desean ¿pero cuánto dura esta felicidad?, en la mayoría de los casos dura poco, lo que puede resultar frustrante; es más, como es un estado continuo de bienestar, se dice que la felicidad no es un destino si no un camino.

Así que, si alguien dice “seré feliz cuando…”, en realidad, está proponiendo la felicidad ¿Se considera usted una persona feliz?, si es así, ¿A qué se debe? ¿A su familia, a su trabajo o a sus creencias religiosas? Quizás piense que será feliz cuando consiga graduarse, encontrar un buen empleo o cuando se compre un automóvil nuevo.

También te puede interesar:

Ideas de como mejorar el mundo.
Cosas que si o si tienes que hacer al despertar.
Un quokka australiano que te cautivará con su sonrisa.
10 cosas que hacen feliz a tu gato.

La felicidad es una sanación de bienestar que va desde la satisfacción personal e intenso alegría de vivir y que, como es natural nadie quiere que se acabe. Es el resultado de seguir un buen camino en la vida, es decir, de regirse por valores sólidos. Este artículo está hecho con mucho cariño para ti, para darte a conocer los valores o principios que nos pueden guiar a conseguir la tan anhelada felicidad, aunque algunos valores son más importantes que otros los que te mencionamos a continuación son claves.

#1 Estar contentos con lo que tenemos

Muchas personas sacrifican su salud, su familia, amistades, los valores morales y hasta la dignidad y todo por el dinero; tener dinero no aumenta la felicidad ni la sensación de bienestar “Lo que nos hace infelices no es el dinero si no el afán de conseguirlo”.

#6 La esperanza

Es una parte esencial de nuestro ser, es el mejor remedio para superar la sensación de impotencia, la soledad o miedo, en vez de confiar en que el ser humano puede salvarnos, es mejor confiar en nuestro creador, quien tiene todo el poder para cumplir todas nuestras promesas.

Deja un comentario