in

¿La leche de vaca hace daño a tu gato? Entra aquí e infórmate

Siempre hemos tenido esa mentalidad y también lo demostramos hasta la actualidad con los hechos de que es buena la leche de vaca para  nuestros gatos, lamento decirlo que estamos equivocados, por eso nos hemos tomado el tiempo de darte esta información para que lo tengas en cuenta siempre y así ya no vuelvas a equivocarte.

es buena la leche de vaca para gatos o no lo es

¿Los gatos pueden beber leche de vaca?

Te explico que debido a la lactosa de la misma leche es que tu gato puede sentirse mal, ya que no disponen de las enzimas necesarias para descomponerla y digerirla. Esta fermenta en el colon de tu minino y provocará en nuestras mascotas problemas digestivos que pueden ser más graves.

Si quieres ofrecer a tu gato leche, puedes optar por comprar por las que venden en tiendas especializados solamente para gatos, obviamente son leches que contienen menos lactosa, es muy importante lo que te diremos y es lo siguiente, la leche nunca debe sustituir la ingesta de agua.

¿Qué es lo que debes hacer si le das leche a tu gato?

En ese caso debes diluir la leche en agua, por el contrario, los productos lácteos fermentados como los yogures naturales o el queso blanco son mejor tolerados por los gatos ya que aquellos productos incluyen bacterias beneficiosas que disminuyen la presencia de lactosa.

Esta duda suelen tenerlo más que todo los primerizos, ya que te tomaste el tiempo de leer este artículo ahora tienes conocimiento porque la leche de vaca es mala para los gatos, espero tomes conciencia acerca de ello y ya no experimentes, pero si quieres darle leche, debes tener en cuenta los puntos exactos que se encuentra en la segunda pregunta.

También te puede interesar:

Conoce los alimentos que dañan la salud de tu gato.
La misión que tienen las gatos en nuestra vida.
¿Qué alimentos saludables debe comer un gato?
Conoce los beneficios que aporta un gato en tu salud.

leche de vaca mala para gatos

Loading...

Deja un comentario