in

La patatón 2020 para gatos y perros rescatados será virtual y tú puedes sumarte.

La patatón 2020 para recaudar alimentos para gatos y perros rescatados de diversos albergues en este año será virtual y tu también puedes sumarte.

La patatón es como una teletón pero para perros y gatos acogidos en diversos centros de rescate y albergues. En el contexto actual de la pandemia generada por el coronavirus ha generado una serie de crisis económica en distintos sectores del mercado. También es el caso de los albergues de animales rescatados que en muchos casos han tenido que ser reducidas y en peligro de cerrarse.

Por eso en este año la Patatón en su tercera edición no será suspendida, sino que se realizará de forma 100 % virtual. El objetivo es contribuir con 10 centros que se preocupan por el bienestar animal, ya sean albergues, refugios y agrupaciones afines.

¿Que es la Patatón?

Esta iniciativa nació hace tres años con el objetivo de recolectar alimento para los animales que son rescatados. Debido a que son 10 organizaciones que están involucradas en este evento, se busca abastecer a todas de forma equitativa para garantizar la buena salud de perros y gatos que están a su cuidado.

¿Cuándo se realizará la Patatón 2020?

El evento de la Patatón 2020 se dará a cabo desde el miércoles 1 de julio hasta el domingo 26 de julio. Durante este periodo, las personas pueden hacer llegar sus donaciones de dos manera: de forma física llevando la comida a puntos de acopio o a través de ayudas monetarias.

La transmisión se realizará vía Facebook y se recomienda seguir la página del evento para encontrar más detalle de las dinámicas y cómo ayudar con esta linda iniciativa. Además, en su día de cierre realizarán un sorteo de una rifa con premios como consultas médicas para tus mascotas o gifcard para restaurantes.

View this post on Instagram

#PatatónVirtual2020 Este año se iba a realizar la 3ra edición de la Patatón, debido a los sucesos que atravesamos por la seguridad de todos hemos decidido postergarlo hasta el otro año. Estamos pasando por momentos difíciles y no podemos dejar sin alimento a los beneficiados de este año, es así que decidimos hacer Patatón Virtual 2020 donde la meta a recolectar es 2 toneladas de alimento para perros y gatos y serán repartidas equitativamente. Aperturaremos desde 01 de Julio para que puedan realizar sus donaciones físicas y virtuales para ayudarnos a llegar a la meta. Esta edición virtual será desde el 01 de Julio hasta el domingo 26 de Julio, donde a través de un en vivo realizaremos el sorteo de las rifas pro fondos y el conteo de la recolección. Las empresas que se sumen serán anunciadas en este evento. Beneficiados: Fundación Rayito Ayuda entre patas La casa de Doguito Sandra Donayre El Orfenigato de Karina Lazos Animalistas Gatitos Mininos Asociación Colitas y Bigotes Hogar temporal el milagro Mi amigo de 4 patas

A post shared by Patatón (@patatonoficial) on

La meta de la patatón de esta edición es recolectar 2 toneladas de alimento para perros y gatos, para consultar cómo puedes ayudar con la patatón puedes solicitar más información en su página de Facebook e Instagram o enviar un whatsapp al +51 995086343.

¿Qué organizaciones recibirán la ayuda del patatón 2020?

  • Fundación Rayito
  • Ayuda entre patas
  • La casa de Doguito
  • Sandra Donayre
  • El Orfenigato de Karina
  • Lazos Animalistas
  • Gatitos Mininos
  • Asociación Colitas y Bigotes
  • Hogar temporal el milagro
  • Mi amigo de 4 patas

#PatatónVirtual2020Este año se iba a realizar la 3ra edición de la Patatón, debido a los sucesos que atravesamos por…

Publiée par Patatón sur Jeudi 18 juin 2020

También te puede interesar:

Deja un comentario